lunes, 30 de noviembre de 2009

Venden perfume de Michael Jackson basado en su código genético


La compañía My DNA Fragance (Mi fragancia de ADN) aseguró que puede crear esencias a partir de los códigos genéticos del ser humano.
Es por ello que se juntaron con un sujeto llamado John Reznikoff que tiene la más grande colección de cabellos de celebridades, incluyendo un poco de pelo de Michael Jackson.
La empresa realizó esta creación llamada “M” que hace algunos días salió a la venta a 59,99 dólares americanos. “El ADN puede ser extraída del pelo, con o sin los folículos intactos”, indicaron en su página web.
Al parecer, ahora la compañía está analizando la colección privada de Reznikoff y hará exclusivas fragancias de cada celebridad.
Están vendiendo un perfume de Elvis Presley, Marilyn Monroe y Napoleón Bonaparte, según recoge el diario británico The Sun.
El presidente de la compañía, Carlton Enoch, declaró que “usamos el código genético para formular la fragancia. Usamos aloe vera para que no se evapore en el aire. Dura el día entero y es muy bueno para la piel”.
fuente: losandes.com

Michael Jackson y su This is It llegarán en DVD el 26 de enero


El documental sobre Michael Jackson 'This is It', después de arrasar en la gran pantalla, se dispone a llegar a los hogares de los fieles seguidores del Rey del Pop. Tanto el DVD como el Blu-Ray ya tienen fecha de salida: 26 de enero de 2010. La excusa perfecta para retrasar uno de los regalos de Navidad que más expectación ha craedo en los últimos años.
'This is It' ha conseguido 71 millones de caja desde que se estrenó en las salas el pasado 28 de octubre. El estreno del documental en casa ha sido motivo de numerosas especulaciones sobre los contenidos adicionales del disco.
En un principio, todo el mundo asumía que el dvd de 'This is It' llegaría a los comercios antes de Navidad para aprovechar el tirón de ventas de la temporada, pero Sony ha optado por etiquetarlo como 'post-vacacional', con la esperanza de que sirva como regalo fuera más allá del consumismo del momento. Algo que no será muy complicado teniendo en cuenta la ingente cantidad de fieles que siguen cada paso relativo a Jacko.
Tanto el DVD como el Blu-Ray incluirán numerosos mini documental y otros contenidos especiales. El Blu-Ray, además, incluirá dos versiones de los videos musicales 'Smooth Criminal' y 'Thriller'.
fuente:ideal.es

lunes, 23 de noviembre de 2009

Jackson, galardonado con cuatro American Music Awards


La joven estrella del country Tayor Swift y el fallecido rey del pop,Michael Jackson han sido los grandes triunfadores de la gala de entrega de los premios American Music Awards.
En unos galardones en los que es el público quien elige a los ganadores, Jackson se ha alzado con los premios al mejor artista masculino de pop, rock, soul y R&B. El cantante, que falleció el pasado mes de junio, ha conseguido cuatro de las cinco nominaciones que había acumulado en esta edición. Su hermano Jermaine, fue el encargado de recibir los premios póstumos: "Es una bendición para toda mi familia", manifestó.
El 'rey del pop' sólo fue eclipsado por la cantante de country Taylor Swift, que logró un galardón más que el fallecido, incluyendo el de artista del año, donde competía con el mismo Michael Jackson.
"Sólo el hecho de que me mencionen en una categoría con Michael Jackson (...) es un honor inimaginable", alegó Swift en transmisión vía satélite desde Londres. En la misma categoría competían también Kings of Lions, Lady Gaga y Eminem.
Swift se quedó también con las estatuillas de artista favorita de rock/pop, artista favorita de country, artista favorita de adulto contemporáneo ydisco favorito de country con "Fearless"


Su brillo no logró oscurecer la fuerte presencia de Michael Jackson en la velada. Cinco meses después de su muerte, el "rey del pop" se impuso a sus nominados como artista favorito masculino de pop/rock y artista favorito masculino de soul/R&B. Su álbum "Number Ones" (2003) fue galardonado además como mejor álbum de rock/pop y mejor álbum soul/R&B.
"No se trata sólo de ganar los premios, sino más que nada es el mensaje que Michael transmitía (...)El enfocaba todo a través del amor. Te vamos a echar de menos, pero siempre te tendremos en nuestro corazón", aseguró su hermano Jermaine, al recibir en su nombre los galardones.
Jackson murió el 25 de junio a los 50 años de un infarto a causa de una sobredosis de medicamentos. En sus más de 40 años de carrera recibió 22 premios en los American Music Awards y en 2002 fue nombrado"artista del siglo".
La velada contó, entre otros, con la actuación de Jennifer Lópezinterpretando "Louboutins" en medio de una escenografía de ring de boxeo y la colombiana Shakira, que hizo una sensual presentación de su último sencillo "Give It Up to Me".
La gala se vio marcada también por el regreso de Whitney Houston, quien hizo una emotiva presentación vestida de perfecto blanco y recibió el premio honorífico International Artist Award.
Los ganadores de los American Music Awards son elegidos a través de una votación del público n Internet.
fuente:elmundo.es

viernes, 20 de noviembre de 2009

Se suicida el padre del menor que acusó a Michael Jackson de abusos sexuales

Evan Chandler, el padre del niño que en 1993 acusó al fallecido Michael Jacksonde haber abusado sexualmente de él, ha sido hallado muerto con una pistola en la mano en su lujoso apartamento de Nueva Jersey, según publica el Daily 


Chandler, de 65 años, fue encontrado "sobre su cama con el arma en la mano y con un único tiro en la cabeza". Al parecer, el hombre se quitó la vida el pasado 5 de noviembre, cuando tenía una cita con su hematólogo. Éste, al advertir que Chandler no se presentó en la consulta, avisó al portero de su edificio, quien encontró el cuerpo sin vida.
Las últimas noticias que se tienen de él aseguran que estaba obsesionado con su apariencia física, especialmente con su rostro. Chandler creía que, tras en incidente de su hijo con el cantante, los fans de Jackson le perseguían, así que decidiósometerse a varias operaciones de cirugía estética que le dejaron casi irreconocible.
Evan Chandler saltó a las primeras páginas de los medios de comunicación cuando su hijo, Jordan, que ahora tiene 29 años, recibió unos veinte millones de dólares de Michael Jackson para que no testificara contra él en el juicio sobre las acusaciones de abusos sexuales que el menor presentó en 1993 contra el cantante, aunque más tarde admitió que nunca tuvieron lugar. En 2006, Jordan pidió un orden de alejamiento contra su padre por una supuesta agresión que cometió contra él.
fuente: 20minutos.es

viernes, 13 de noviembre de 2009

Michael Jackson: venden un cuadro suyo por casi 1 millón de dólares


Superando las expectativas, un retrato del Rey del Pop pintado por Andy Warhol fue subastado en 812.500 dólares en la ciudad de Nueva York.

La muerte de Michael Jackson en junio pasado causó conmoción y tristeza de ribetes mundiales pero también provocó que objetos relacionados con él cobraran un valor superlativo.

De ahí la sorpresa de la famosa casa de remates Christie’sque, en Nueva York, subastó un retrato de Jackson pintado porAndy Warhol en 812.500 dólares cuando, en realidad, las expectativas estaban puestas en otra obra del mismo artista conocida como Tunafish disaster (1963). 

Otro lote importante de la subasta de arte contemporáneo fueBrother sausage (1983) de Jean-Michel Basquiat, estimado entre 9 y 12 millones de dólares, que tampoco despertó interés en la sala.

Evidentemente, el deceso del Rey del Pop generó una avidez inusitada por parte de los coleccionistas, considerando que en los últimos años sus retratos pintados por Warhol no se habían vendido, especialmente uno idéntico presentado porSotheby's en Londres en julio de 2008, del mismo tamaño que el adjudicado en Christie's.


fuente: 10musica.com

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Juez rechaza reclamos de padre de Michael Jackson sobre herencia


Los Ángeles, 10 de Noviembre.- El padre de Michael Jackson no tiene ningún poder para impugnar a los albaceas de la herencia de su hijo, según determinó el martes un juez de Los Angeles.
La semana pasada, Joe Jackson, padre del cantante muerto el 25 de junio a los 50 años, presentó en tribunales la petición de una pensión para ayudarlo a afrontar sus gastos mensuales, estimados en más de 15.000 dólares y se quejó de que los los administradores del legado del artista deberían haber establecido
una pensión similar a la otorgada a la madre, Katherine.

No obstante el martes, el juez de la Corte Superior de Los Angeles, Mitchell L. Beckloff, se negó a fijar una audiencia para atender esta solicitud al afirmar que existía información suficiente para ejecutar las decisiones del testamento tal como han hecho su albaceas John Branca y John McClain.
El juez recordó que Joe Jackson fue excluido del testamento de su hijo y del fondo que dejó en manos de los administradores McClain y Branca, antes de morir de un paro cardíaco en Los Angeles a causa de un cóctel letal de sedantes.
“El señor Jackson no tiene nada que tomar bajo este testamento”, dijo el juez Beckloff al agregar: “Esa fue una decisión que tomó su hijo. No veo cómo él se siente afectado por los señalamientos de Branca o McClain como administradores”.
Brian Oxman, abogado del patriarca de los Jackson, dijo que esperaba que una corte de apelaciones les diera la razón.
Los documentos presentados por Joe Jackson afirman que los albaceas sabían que Michael Jackson ayudó financieramente a su progenitor durante décadas.
Joe Jackson, de 81 años, recibe 1.700 dólares mensuales en concepto de pagos de la seguridad social según los documentos. Tiene diabetes y sufrió un ataque en 1998.
Un presupuesto mensual presentado en los documentos judiciales enumera más de 15.000 dólares de gastos, incluidos 1.500 dólares de alquiler, 2.500 en restaurantes y 5.000 dólares para hoteles y billetes de avión.
AFP


FUENTE: radiotrece.com

domingo, 8 de noviembre de 2009

El padre de Jackson pide una pensión del legado de su hijo

El padre de Michael Jackson pide una pensión de su legado para ayudarlo a afrontar sus gastos mensuales, estimados en más de 15.000 dólares, revelaron documentos judiciales presentados en Los Ángeles. Una petición presentada el viernes a nombre de Joe Jackson argumenta que los administradores del legado de cantante pop deberían haber establecido una pensión similar a la otorgada a la madre, Katherine.
fuente: noticias.lainformacion.com

jueves, 5 de noviembre de 2009

Sony postulará documental 'This is It' de Jackson al Oscar


El vocero de la empresa, Steve Elzer, dijo que el estudio someterá "Michael Jackson's This Is It" a la consideración de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas este año.

La cinta se estrenó demasiado tarde como para ser considerada al Oscar al mejor documental, pero esta producción sobre los preparativos del fallecido Rey del Pop para los conciertos que marcarían su regreso a los escenarios sí podría entrar a otras categorías de la Academia, incluyendo sonido, edición, dirección y mejor película.


"This Is It" se estrenó el miércoles en todo el mundo y ha recaudado ya 20,1 millones de dólares en taquilla, además de cosechar elogios de críticos y espectadores, quienes consideran que restaura la reputación de Jackson como artista de calidad mundial.

El director Kenny Ortega, colaborador por años de Jackson que supervisaba su regreso a los escenarios, realizó el filme de casi dos horas con base en más 100 de horas de tomas de los ensayos para los espectáculos de Londres, que habrían empezado en julio. Jackson murió el 25 de junio a los 50 años.

"Lo que hicimos aquí fue tratar de contar una buena historia y crear un filme para los fans que realmente les permitiera entender lo que Michael Jackson había soñado para ellos", dijo Ortega el miércoles.

Agregó que esperaba que "aumente el público de esta cinta y que tantas personas como sea posible la vean porque creo que es una historia maravillosa sobre un hombre brillante ... Premios, Oscar, todas esas son esperanzas maravillosas".

Podrían ser más que esperanzas, dijo Steven Gaydos, director ejecutivo de la publicación de Hollywood Variety y quien se dice un cínico. La paleta de candidatas al Oscar a mejor película se amplió este año a 10 en lugar de las tradicionales cinco, por lo que "This Is It" podría encontrarse entre las contrincantes, expresó.

Para ser considerada, la película debe haberse exhibido por lo menos durante siete días en el condado de Los Angeles y los realizadores deben "presentar los documentos necesarios", dijo Leslie Unger, vocera de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, que entrega los Oscar.

Sony, que pagó 60 millones de dólares por los derechos del documental, planea mantener "This Is It" en las salas de cine sólo por poco más de dos semanas. Elzer dijo que el estudio pondrá el filme a consideración para mejor película "y otras categorías apropiadas", sin revelar cuáles.


Si "This Is it" se inscribe a la competencia por el Oscar ahora, ello significa que no podría ser considerada para mejor documental el año próximo.

La película incluye mucha música, pero ninguna de las composiciones puede considerarse para el Oscar porque no fueron hechas específicamente para el filme.

Ortega, un director, productor y coreógrafo veterano cuyos créditos incluyen "High School Musical", podría conseguir una postulación como mejor director, según Gaydos.

"Hizo un trabajo magistral compaginando todo esto", indicó. "Fue tan fuerte e interesante, tan creativo y bien hecho, creo que deberían considerarlo ... Kenny se ganó a todos estos críticos como yo con Michael Jackson, cualquier cosa interesante podría pasar con este tipo".

La película no podría aspirar a un Globo de Oro. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que realiza la ceremonia anual, no permite la nominación de largometrajes documentales, dijo el vocero Michael Russell.

Ortega dijo que una candidatura al Oscar sería un reconocimiento digno del último trabajo de Jackson. "Él se lo merece", expresó. "¡Vamos gente!"

domingo, 1 de noviembre de 2009

Unos abogados quieren sacar tajada de Michael Jackson


Los Ángeles.- A Michael Jakcson no le dejan descansar en paz. La lista de personas que reclama dinero al 'rey del pop' después de muerto no tiene fin. Los últimos en sumarse a sacar tajada del pastel de la fortuna de Michael Jackson son varios ex abogados del 'rey del pop'.
El citado equipo de ex abogados de Michael Jackson asegura que el artista de 'Thriller' les debe más 1,5 millones de dólares por un acuerdo que firmaron ambas partes en el año 2007.
La empresa -Mundell, Odlum y Haws- presentó una denuncia de un acreedor contra el patrimonio de Michael Jackson. Argumentaron que el fallecido cantante no les pagó entonces el dinero que habían acordado y ahora quieren cobrar lo que consideran que les corresponde.
La empresa explica que nunca recibió cientos de miles de dólares por un trabajo legal que realizó para Michael Jackson desde diciembre de 2007 hasta el 24 de junio 2009 -el día antes de la muerte del protagonista de 'This Is It'-.
fuente: lavozlibre.com