lunes, 28 de diciembre de 2009

Con mucho amor en recuerdo de lo vivido, dedico estas fotos a Dani y Pedro

Intentare contar con la poca memoria que me caracteriza estos dias.
ZARAGOZA 1996

En esta primera salgo en 1996 con Karen Faye quien me firmo un autógrafo con  un corazón, siempre lo guardare. (estoy espantoso)

Mi impresión de Karen fue de las mejores, una de las personas mas unidas a Michael también fue una de las mas simpáticas,siempre estaba firmando autógrafos a la gente y tocándonos como se ve en la foto, un 10 para Karen

No tengo su nombre pero este es un bailarin que sale en  smooth criminal con una especie 
de bomba en la mano, mientras todos se colocan para hacer la inclinación, justo en esos momentos que hice la foto se puso a bailar, fue alucinante verlo a unos centímetros



                                                   foto del diseñador de Michael, Michael bush.

uno de los hermanos Talauega, los bailarines según mi impresión fueron mas serios por decirlo de alguna manera, era difícil fotografiarlos, no solían pararse.

                                       
                                                 los hermanos Talauega y Lavelle smith

Lavelle smith

                                       
Los bailarines y uno del coro tomando un desayuno

                                          
forma parte del coro, pondré su nombre en cuanto pueda

                                         

                                       
otro chico del coro, este fue el primer momento de la llegada del equipo, fue muy gracioso ya que llego un momento que solo con ver un negro ya salíamos corriendo, aunque vendiera relojes jejejeje...!!!
Me gusto mucho una mañana que pare un taxi para que Jennifer water con mas gente fueran a jugar a golf, Jennifer tenia un pelo muy liso que me llamo la atención acostumbrado a verla con esas pelucas.

                                           
Michael llegando al hospital clinico

                                           
                                                           Michael saliendo del hospital,


Esos días sentí algo muy extraño que jamas he sentido, fue vivir un sueño, como meterse en un cuento, todo era mágico, recuerdo un olor especial.

Voz de Michael








Dato interesante sobre la voz de Michael, de wikipedia




Timbre vocal: contratenor, tenor, barítono
Nota más alta: E6
Nota más baja: E3
Rango vocal: 3.6 octavas + (44 notas a mediados de los 80s de acuerdo con Seth Riggs, consultor vocal de Jackson. En 1990 Riggs dijo que el rango de Michael se expandía hasta 4 octavas. Aparentemente, debido a la edad, Jackson adquirió la capacidad de hacer notas más bajas, sin perder las altas).
Michael Jackson es considerado uno de los mejores vocalistas de música popular en la historia. Su característico timbre vocal, versatilidad, rango y capacidad expresiva son algunas de las razones que se podrían mencionar. A este respecto Frank Sinatra comentó:
The only male singer who I’ve seen besides myself and who’s better than me - that is Michael Jackson.
El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y quien es mejor que yo - Ese es Michael Jackson
Frank Sinatra




Los coches de Jackson




fuente: /www.worldcarfans.com

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FBI publica datos sobre amenazas contra Michael Jackson


LOS ANGELES (Reuters) - El FBI publicó el martes cientos de documentos antes confidenciales relacionados con Michael Jackson, la mayoría de ellos sobre una investigación en 1992 a un hombre que amenazó con matar a la estrella del pop y al entonces presidente de Estados Unidos, George H.W. Bush.
Los documentos incluyen numerosas cartas amenazantes enviadas por el sospechoso, que según el FBI mintió al identificarse como el hijo del entonces jefe de la mafia Gambino, John Gotti, y al que en un principio no se consideró mentalmente capaz de ser juzgado.
El sospechoso, cuyo nombre se ocultó en los profusamente redactados documentos federales, se declaró en su momento culpable de enviar comunicaciones amenazantes y fue condenado a dos años de prisión.
Sin embargo, los archivos incluían recortes de periódicos sobre el caso que identificaban al hombre como Frank Paul Jones, un seguidor de 34 años obsesionado con la hermana de Jackson, Janet Jackson.
Según las noticias de ese momento, el sospechoso, de origen neoyorquino, fue detenido en la Casa Blanca por intento de allanamiento, y luego arrestado un mes más tarde en el terreno de los padres de Jackson en Los Angeles.
En una carta, el sospechoso escribió: "Si no me arrestan o resuelven mi problema, voy a intentar matar al presidente George Bush". En otra, amenazó con "cometer asesinatos masivos en un concierto de Michael Jackson si es necesario" y con "intentar matar personalmente (a Jackson) si no me paga mi dinero".
Los archivos, publicados en respuesta a solicitudes que seguían la Ley de Libertad de Información, también muestran el papel de la agencia asistiendo a la policía para investigar las acusaciones de abuso sexual a menores producidas contra Jackson, que murió en junio a los 50 años.
El primer caso, en 1993, fue cerrado sin que se presentaran cargos contra Jackson, que terminó llegando a un acuerdo civil por más de 20 millones de dólares. En 2005, un jurado absolvió al cantante de vejaciones sexuales en otro caso distinto.
fuente: lta.reuters.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

FBI liberará archivos de Jackson

 Documentos relacionados con los casos de abuso infantil que Michael Jackson enfrentó serán liberados por el FBI.
El Buró Federal de Investigaciones liberará 333 páginas del archivo reunido cuando Jackson fue acusado de abusar de niños en 1993 y 2004, informó la página TMZ.com.
Los documentos también contienen información relacionada con los intentos de extorsión de los que fue víctima el cantante.
No obstante, en el archivo no hay nada concerniente a la muerte del Rey del Pop, ocurrida en junio de 2009 ni con Conrad Murray, médico acusado de ocasionar su fallecimiento.
Hace unos días se supo que el homenaje planeado para Jackson se pospuso debido a que la empresa organizadora quebró.
En el pasado, el FBI ya había liberado archivos correspondientes al caso de Anna Nicole Smith y su posible complot para asesinar al hijo de su marido, Howard Marshal II.

fuente: eluniversal.com

sábado, 19 de diciembre de 2009

Filme de Michael Jackson regresa a Disneyland


Disneyland volverá a exhibir el corto "Captain EO" de Michael Jackson.
El parque de diversiones anunció el viernes planes de volver a presentar la película de ciencia ficción tridimensional cuyo protagonista es Michael Jackson el próximo febrero, 23 años después que hizo su estreno en Anaheim, California.
La película de 17 minutos presenta al Rey del Pop como el comandante intergaláctico que canta y baila. El filme estaba dirigido por Francis Ford Coppola y bajo la producción de George Lucas.
En la película, Jackson actúa como una extraterrestre bobalicón y una tripulación de robots mientras se enfrentan a una malvada reina cuyo papel interpreta Anjelica Huston.
"Captain EO" se estrenó inicialmente en Tommorrowland de Disneyland en 1986 y se exhibió por más de una década. Versiones idénticas fueron abiertas en otros parques de diversiones de Disney. Todas fueron cerradas en 1998.
fuente: lavibra.com

Se busca décimo terminado en la edad de Jackson

En la Lotería de Navidad son todo un clásico los décimos que terminan en 13 ó 7, pero este año el fenómeno Michael Jackson ha llegado a las administraciones malagueñas y su edad y año de nacimiento –50 y 58– se han sumado a los números de la suerte para el sorteo del día 22. Al menos, eso es lo que reconocían ayer desde la administración número 1 de la capital. “Las terminaciones en 7 y 13 son las que más demandan los clientes, pero este año hay quien ha venido buscando fechas relacionadas con Michael Jackson, como la edad, e incluso, la fecha de su muerte”, explicaba Mavi Martín, una de sus empleadas.
Los números impares son siempre los que más éxito tienen para el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del 22 diciembre. Además de los mencionados 7 y 13, las administraciones de la capital coinciden en que el 5 y el 9 son también de los más demandados, aunque no estén expuestos al público. Aún así, el número 50.000, un número en principio poco atractivo, fue el primero en agotarse en la administración número 12 de la capital. En cuanto lo sacaron a la vitrina del mostrador “tardó poco tiempo en agotarse”, aseguraba ayer José Antonio Diez desde esta administración.
Buscar un número concreto ya no es un problema, la página web de Loterías y Apuestas del Estado –www.onlae.es–, en su sección de Lotería Nacional, incluye la posibilidad de localizar la administración de lotería donde se encuentra el número demandado –pinchando en Número soñado–. Por ejemplo, la mencionada fecha de la muerte de Michael Jackson –25.609– se encuentra en Granollers (Barcelona) y Zaragoza y en la web facilitan el número de teléfono de las dos administraciones

fuente: malagahoy.es

sábado, 12 de diciembre de 2009

Los hermanos de Michael Jackson harán gira mundial en el 2010

Todo el mundo ha ido sacando provecho de la misteriosa muerte de Michael Jackson, y esta vez sus cuatro hermanos no se quedarán atrás. 

Junto al rey del pop, ellos eran los 'Jackson 5' hasta que Michael decidió crecer por su cuenta y hacerse famoso como solista. Ahora, tras su muerte, los recordados hermanos han decidido reunirse en una gira mundial, el próximo año. 

Marlon, Tito, Jackie y Jermaine, sus cuatro hermanos, han anunciado sus planes de reunirse y hacer explosión con su música en el escenario. 

Así, Jackie Jackson dijo que: 'Por 40 años tuvimos gran respaldo de nuestros fanáticos alrededor del mundo. Es por esto que debemos de ofrecerles un gran tour'. 

Del mismo modo, Jermaine Jackson, 54, declaró que: 'Queremos salir de aquí y hacer de las nuestras'. 

Mientras tanto, el documental del desaparecido Jackson 'This is it', estará también para el público en DVD el próximo 26 de enero.

Cabe decir que, 'This is it' ganó 20 millones de dólares sólo en su primer día de estreno mundial. 

fuente: netjoven.pe

Brian Oxman abogado de Michael Jackson en entrevista con Marlon Becerra


Este domingo 13 de diciembre, Nuestra Tele transmitirá un especial con , el abogado de  durante veintitrés años. En la entrevista que el abogado le concedió a , Brian confesó que más que el ayudante de  en sus asuntos legales, él se convirtió en su confidente y amigo.
En medio de la conversación, Oxman revelará grandes secretos del ‘Rey del pop’, fallecido el pasado 25 de junio, hablará de la preocupación que sentía por el excesivo consumo de fármacos al que se había sometido y de la relación del artista con sus hermanos, padres e hijos.
En este gran especial, se tocarán temas trascendentales en la vida del cantante, como la razón por la cual decidió ir a uno de sus juicios en pijama o lo orgulloso que se sentía de su raza negra, pese a que los medios de comunicación siempre afirmaron lo contrario. No se pierda esta entrevista, sobre los misterios que rodeaban al ‘Rey del Pop’: .
fuente: estereofonica.com