lunes, 30 de mayo de 2011

Cirque du Soliel hara una gira en homenaje a Michael Jackson 2011

Cirque du Soliel hara una gira en homenaje a Michael Jackson 2011
Al parecer, El Cirque du Soleil recrearía la finca Neverland con la que contaba Michael Jackson en Las Vegas. SegúnDaniel Lamarre, quién es el presidente de Cirque du Soleil, el hotel y casino Mandalay Bay  planea abrir un enorme conjunto de edificios, en los que se incluirá una sala temática de Jackson. Dicha sala será un museo interactivo, con objetos relacionados al cantante, el cuál contará con un teatro cuyo diseño buscará imitar al refugio del astro pop.

Se espera que para el año 2013, los planes para el hotel de Las Vegas estén listos. John Branca, quién es uno de los encargados de cumplir con la última volutad y custodiar los bienes de la estrella del pop, afirmó que la instalación ofrecerá a los seguidores del cantante un lugar fijo para celebrar, además de darles una oportunidad de ver algunos de los objetos que se solían exhibir en Neverland. Por otra parte y continuando con el tema agregó que, muy pocos eran losfans que podían visitar Neverland, por su ubicación tan lejana.
En el mes de Octubre, el Cirque du Soleil comenzará con su gira homenaje en honor al cantante. “Michael Jackson, The Inmortal World Tour”, el cuál es uno de los espectáculos más costosos que ha producido la compañía en su historia, ya que se ha invertido en el, 57 millones de dólares, comenzará su gira en Montreal y recorrerá 30 ciudades, incluyendo a las siguientes: Nueva York, Miami, Filadelfia, Los Angeles y Las Vegas.
Por último, les queríamos dejar algunas de las caracterícas del show que se brindará en esta gira homenaje al idolo pop, las cuáles son las siguientes: en el escenario habrá un enorme árbol en su escenario, como símbolo de un roble que era el favorito del cantante, el cuál se encontraba fuera de su habitación en Neverland; para “Thiller” se colocarán tumbas en el escenario para recordar el video de Michael en el que aparecían zombies danzarines; durante los 90 minutos de duración del mismo, se presentarán fragmentos de los videos musicales de Michael Jackson; allí se podrán escuchar las canciones inéditas que Jackson terminó antes de su muerte en el 2009.