sábado, 2 de febrero de 2013

Joe Jackson admite haber utilizado castigos corporales con sus hijos

- Joe Jackson, de 84 años y patriarca de la emblemática saga musical The Jackson Five, admite haber utilizado contra sus hijos castigos corporales que incluían tanto el uso de un cinturón como el de sus propias manos.

Y aunque el desaparecido Michael Jackson alertó públicamente en el pasado de los métodos educativos poco ortodoxos de su progenitor, Joe defiende ahora el trato dedicado a sus hijos y asegura que fue la mano dura lo que los hizo tan exitosos.

"Sinceramente, me siento satisfecho de haber sido duro con ellos, porque se puede ver el gran resultado que he cosechado. Tengo unos hijos excepcionales a los que todo el mundo quiere y admira. Eso de que daba palizas a mis hijos es mentira. A veces los tenía que castigar y en ocasiones los golpeaba con el cinturón. Era una forma de concientizarlos de que habían hecho mal y de asegurarme que lo recordaran. Fui duro porque era lo necesario, en esos tiempos había mucha delincuencia y bandas criminales y era esencial que fueran disciplinados".