sábado, 19 de diciembre de 2009

Se busca décimo terminado en la edad de Jackson

En la Lotería de Navidad son todo un clásico los décimos que terminan en 13 ó 7, pero este año el fenómeno Michael Jackson ha llegado a las administraciones malagueñas y su edad y año de nacimiento –50 y 58– se han sumado a los números de la suerte para el sorteo del día 22. Al menos, eso es lo que reconocían ayer desde la administración número 1 de la capital. “Las terminaciones en 7 y 13 son las que más demandan los clientes, pero este año hay quien ha venido buscando fechas relacionadas con Michael Jackson, como la edad, e incluso, la fecha de su muerte”, explicaba Mavi Martín, una de sus empleadas.
Los números impares son siempre los que más éxito tienen para el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del 22 diciembre. Además de los mencionados 7 y 13, las administraciones de la capital coinciden en que el 5 y el 9 son también de los más demandados, aunque no estén expuestos al público. Aún así, el número 50.000, un número en principio poco atractivo, fue el primero en agotarse en la administración número 12 de la capital. En cuanto lo sacaron a la vitrina del mostrador “tardó poco tiempo en agotarse”, aseguraba ayer José Antonio Diez desde esta administración.
Buscar un número concreto ya no es un problema, la página web de Loterías y Apuestas del Estado –www.onlae.es–, en su sección de Lotería Nacional, incluye la posibilidad de localizar la administración de lotería donde se encuentra el número demandado –pinchando en Número soñado–. Por ejemplo, la mencionada fecha de la muerte de Michael Jackson –25.609– se encuentra en Granollers (Barcelona) y Zaragoza y en la web facilitan el número de teléfono de las dos administraciones

fuente: malagahoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario