viernes, 19 de febrero de 2010

Vaticano elige a Thriller de Jackson como el mejor disco rock de la historia


El enorme éxito conseguido por el fallecido cantanteMichael Jackson no tiene límites.
El Vaticano dio a conocer una lista con los diez mejores discos de la historia del rock, en la que el sexto álbum del "rey el pop", "Thriller", se consolidó en el primer lugar.
Asimismo, "The Dark Side Of The Moon", de Pink Floyd, se encuentra en el segundo puesto.
El tercer lugar lo ocupa el disco "Revolver" de The Beatles, seguido por "Graceland" del cantante y compositor Paul Simon y el "Supernatural" del guitarrista de origen mexicano Carlos Santana, según reveló el diario oficial de la Santa Sede, L"Osservatore Romano, bajo el título "Clásicos para llevar a una isla desierta.
La lista añade además: "If i could only remember my name", de David Crosby, "Rumours" del grupo Fleetwood Mac, "Nightfly" de Donald Fagen, "Achtung Baby", de los irlandenses de U2, y (What"s The Story) Morning Glory, de los ingleses de Oasis.
Cabe mencionar que "Thriller" es el disco más vendido en la historia de la música. Vendió más de 88 millones de copias tan solo en los Estados Unidos y se calcula que en la actualidad lleva vendidas más de 110 millones de copias en todo el mundo, según el Libro Guinness de récords mundiales
fuente: www.rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario