jueves, 28 de octubre de 2010

Sufre revés padre de Michael Jackson en corte de apelaciones

El 'rey del pop' dejó a dos de sus amigos en un testamento firmado en 2002 y excluyó a su padre con el que tuvo numerosas confrontaciones.
Notimex
Publicado: 26/10/2010 16:03

Los Ángeles. Joe, el padre de Michael Jackson, sufrió una nueva derrota en una corte de apelaciones de California que desechó su disputa por la legalidad de la administración de bienes del extinto Rey del Pop.
El panel de justicia compuesto por tres jueces de la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California resolvió su dictamen este martes en Los Ángeles.
El tribunal resolvió de manera unánime que Joe Jackson, de 81 años, no puede intervenir de ninguna forma en la administración de los bienes de su hijo Michael, quien falleció en junio el año pasado y dejó un testamento.
Joe Jackson pidió la revisión de la responsabilidad de la administración de bienes que Michael dejó a dos de sus amigos en un testamento firmado en 2002 y que excluyó a su padre con el que tuvo numerosas confrontaciones.
La Corte de apelaciones escuchó los argumentos de la moción presentada por Joe Jackson en una audiencia el pasado 6 de octubre y después se resolvió lo conducente.
En febrero pasado el padre del cantante también había presentado otra demanda en la que exigía los reportes médicos del hospital Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles a fin de constatar las causas del deceso.
Joe Jackson ha estado demandando una pensión mensual a los administradores de los bienes del extinto cantante y quien no fue mencionado en su testamento.
En el testamento el llamado Rey del Pop sólo mencionó a su madre Katherine y a sus tres hijos procreados a través de la inseminación artificial, además de canalizar recursos a fundaciones caritativas.

fuente: www.jornada.unam.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario