domingo, 3 de julio de 2011

Orianthi y Michael


La guitarrista de This is it

Panagaris demostró talento desde su temprana niñez, aprendió a tocar piano a los tres años, la guitarra acústica a los seis años, comenzó a dominar la guitarra eléctrica cuando tenía once años y dejó la escuela a los 15 para centrarse en escribir canciones y tocar.1
Se ha desempeñado en diferentes bandas desde los 14 años alrededor de Adelaide, Francia e Inglaterra y su programa de asistencia de primera fue para Steve Vai, cuando tenía 15 años.
Orianthi tuvo la oportunidad de conocer y tocar con Carlos Santana cuando ella tenía 18 años en su ciudad natal. El hermano de Carlos Santana, organizó un pequeño sound check entre Orianthi y el propio Carlos después de escuchar algo de su música. Aquella pequeña jam se convierte en una invitación a unirse a él, en el escenario donde Orianthi toca durante aproximadamente 35 minutos e incluso tuvo un solo frente a su público. 2 Orianthi pasa a formar parte de un prestigioso grupo de guitarristas tales como Eddie Van Halen, Steve Vai, Santana, Tony Macalpine, Richie Kotzen, Irene Ketidi, Steve Stevens, Jennifer Batten y Larry Carlton.
Orianthi firmó con Geffen Records,1 4 y vive actualmente en Los Angeles-USA. Orianthi ha tocado con Prince, ha estado en gira con Steve Vai e hizo un videoclip Highly Strung, hizo un video clip para Panasonic de alta definición, tiene una canción en la película Bratz, a compartir escenario con una leyenda, Carlos Santana, ha acompañado a Eric Clapton en el Crossroads Guitar Festival, y apareció en la sección de negocios del New York Times en la promoción de productos ecológicos para guitarras acústicas,.1 5 y ser elegida por el rey del pop, Michael Jackson.  info; wikipedia.



Orianthi - Give In To Me (Michael Jackson Cover)



Y ademas guapísima 




1 comentario: