jueves, 8 de octubre de 2009

Envían a una clínica de Londres el esperma de Michael Jackson


Londres.- La familia de Michael Jackson está preparada para enviar sus muestras de esperma y de ADN a una clínica inglesa de alta seguridad para evitar que los buscadores de fortuna las usen con la intención de crear nuevos herederos del patrimonio del cantante.
Este movimiento de la familia llega después de que se descubriera que Michael Jackson donó esperma a un banco de Los Ángeles el pasado año cuando estaba meditando tener un cuarto hijo.
La familia de Michael Jackson considera que, tras la muerte del cantante, no pueden confiar en nadie y que el personal del mismo banco de esperma o algún ladrón podrían utilizar la muestra para engendrar un nuevo niño y solicitar parte de la herencia del cantante.
De hecho, Michael Jackson autorizó a unas cuantas personas a tener acceso a las muestras de esperma, aunque no se sabe cuántas. La familia sospecha que entre esas personas se encuentren amigos íntimos, como Mark Lester o el dermatólogo Arnold Klein, de los que no se fían mucho después de las declaraciones que han protagonizado tras la muerte del cantante.
Según publica el diario británico ‘Mirror’, la clínica de Londres, cuyo nombre no ha trascendido, destaca por su seguridad: “La seguridad del almacén de esperma es precisamente nuestra especialidad”, asegura una fuente del centro.
“Las muestras normalmente se almacenan durante diez años, aunque realmente no hay límite biológico. Técnicamente, podrían estar almacenadas para siempre y mantener su uso”, informa la fuente citada por ‘Mirror’.
El traslado de las muestras de Los Ángeles a Londres costaría unas 900 libras (más de 1.000 euros), y el almacenamiento anual supondría una cantidad de 125 libras (más de 150 euros).
La historia suena imposible, pero si se trata de Michael Jackson, cualquier cosa es posible.
fuente: lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario