sábado, 3 de octubre de 2009

Juez estima que hijos de Michael Jackson están bien tutelados por su abuela

Un juez de la corte superior de Los Ángeles consideró hoy que los tres hijos de Michael Jackson están bien tutelados por la madre del artista, Katherine, que obtuvo la custodia definitiva sobre sus nietos a finales de julio.

Según publica hoy la prensa local, el juez Mitchell Beckloff se mostró satisfecho por lo bien que están respondiendo Prince Michael, el hijo mayor; Paris Michael y Prince Michael II, apodado "Blanket", a los cuidados de su abuela paterna.

Beckloff explicó que había recibido un informe al respecto y dijo sentirse "muy contento" por su contenido. "Parece que los niños están de maravilla con su abuela guardián", manifestó el juez.

La autoridad judicial dio por bueno el informe recibido sobre las actividades y el estado anímico de los niños, con edades entre los siete y los 12 años, e indicó que no considera necesario inspeccionar este asunto en el futuro.

Michael Jackson dejó escrito en su testamento de 2002 que en caso de fallecer, debía ser su madre, Katherine, quien se encargase del cuidado de sus hijos, una decisión ratificada judicialmente a comienzos de agosto.

Beckloff, sin embargo, anunció el incremento de poderes para las dos personas que administran actualmente los bienes legados por el "rey del pop", debido en parte a las deudas que contrajo Jackson en vida.

El juez dio plenos poderes al abogado John Branca y al ejecutivo musical John McClain sobre el patrimonio del artista fallecido, lo que les permitirá gestionar varias demandas pendientes que poseía Jackson.

Hasta hoy nadie podía aceptar o rechazar esas peticiones económicas sobre el legado de Jackson, que dejó una deuda entorno a los 400 millones de dólares.

fuente: adn.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario