miércoles, 11 de noviembre de 2009

Juez rechaza reclamos de padre de Michael Jackson sobre herencia


Los Ángeles, 10 de Noviembre.- El padre de Michael Jackson no tiene ningún poder para impugnar a los albaceas de la herencia de su hijo, según determinó el martes un juez de Los Angeles.
La semana pasada, Joe Jackson, padre del cantante muerto el 25 de junio a los 50 años, presentó en tribunales la petición de una pensión para ayudarlo a afrontar sus gastos mensuales, estimados en más de 15.000 dólares y se quejó de que los los administradores del legado del artista deberían haber establecido
una pensión similar a la otorgada a la madre, Katherine.

No obstante el martes, el juez de la Corte Superior de Los Angeles, Mitchell L. Beckloff, se negó a fijar una audiencia para atender esta solicitud al afirmar que existía información suficiente para ejecutar las decisiones del testamento tal como han hecho su albaceas John Branca y John McClain.
El juez recordó que Joe Jackson fue excluido del testamento de su hijo y del fondo que dejó en manos de los administradores McClain y Branca, antes de morir de un paro cardíaco en Los Angeles a causa de un cóctel letal de sedantes.
“El señor Jackson no tiene nada que tomar bajo este testamento”, dijo el juez Beckloff al agregar: “Esa fue una decisión que tomó su hijo. No veo cómo él se siente afectado por los señalamientos de Branca o McClain como administradores”.
Brian Oxman, abogado del patriarca de los Jackson, dijo que esperaba que una corte de apelaciones les diera la razón.
Los documentos presentados por Joe Jackson afirman que los albaceas sabían que Michael Jackson ayudó financieramente a su progenitor durante décadas.
Joe Jackson, de 81 años, recibe 1.700 dólares mensuales en concepto de pagos de la seguridad social según los documentos. Tiene diabetes y sufrió un ataque en 1998.
Un presupuesto mensual presentado en los documentos judiciales enumera más de 15.000 dólares de gastos, incluidos 1.500 dólares de alquiler, 2.500 en restaurantes y 5.000 dólares para hoteles y billetes de avión.
AFP


FUENTE: radiotrece.com

1 comentario:

  1. y me alegro
    viejo vividor
    haga lo que haga su familia
    no me cae bien el tipo, ya vez que hoy se trata de hacer ver a joe como buen padre pero con estas acciones deja ver lo malo que es

    ResponderEliminar