viernes, 20 de noviembre de 2009

Se suicida el padre del menor que acusó a Michael Jackson de abusos sexuales

Evan Chandler, el padre del niño que en 1993 acusó al fallecido Michael Jacksonde haber abusado sexualmente de él, ha sido hallado muerto con una pistola en la mano en su lujoso apartamento de Nueva Jersey, según publica el Daily 


Chandler, de 65 años, fue encontrado "sobre su cama con el arma en la mano y con un único tiro en la cabeza". Al parecer, el hombre se quitó la vida el pasado 5 de noviembre, cuando tenía una cita con su hematólogo. Éste, al advertir que Chandler no se presentó en la consulta, avisó al portero de su edificio, quien encontró el cuerpo sin vida.
Las últimas noticias que se tienen de él aseguran que estaba obsesionado con su apariencia física, especialmente con su rostro. Chandler creía que, tras en incidente de su hijo con el cantante, los fans de Jackson le perseguían, así que decidiósometerse a varias operaciones de cirugía estética que le dejaron casi irreconocible.
Evan Chandler saltó a las primeras páginas de los medios de comunicación cuando su hijo, Jordan, que ahora tiene 29 años, recibió unos veinte millones de dólares de Michael Jackson para que no testificara contra él en el juicio sobre las acusaciones de abusos sexuales que el menor presentó en 1993 contra el cantante, aunque más tarde admitió que nunca tuvieron lugar. En 2006, Jordan pidió un orden de alejamiento contra su padre por una supuesta agresión que cometió contra él.
fuente: 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario