Bueno después de unos días sin poner nada nuevo en mi blog, saco un tesoro de mi caja de recuerdos permitir que ponga lo de inedia ya que es una foto un poco privada y quizás no la tenga nadie o muy poca gente, la imagen es tomada en Zaragoza (España) en su History tour es una copia de la original creo que hecha por la gente que acompaño a Michael, fue un regalo de un directivo del hotel para unos fans, el niño que sale es el hijo del la persona que nos la regalo, por otra parte decir a la gente que decía que era un doble que para muestra un botón (como se suele decir), por la pedazo chaqueta que lleva Michael es el momento que ya salia de Zaragoza no sin antes pasar por el hospital para visitar a los niños, un saludo y espero que os guste.
Pasan los dias,y esta sensación que me ahoga no se vá.Paso el poco tiempo libre que tengo,frente al ordenador,mirando y buscando cosas de Michael para apagar esta sed,este vacio que NADIE podrá llenar.
ResponderEliminarEsta foto que nunca habia visto y que compartes con nosotros,tiene algo especial,la naturalidad del momento,esa sonrisa que reflejaba la humildad y la bondad de este ser.
Cuento esto aquí,amigo Ramón,por que es el tipo de cosas que no nos atrevemos a decir en persona por miedo a quedar mal o por temor a que ese nudo en la garganta nos haga pasar un mal rato.
También te cuento esto por que sé que sientes lo mismo,por que como dices,cada dia me siento peor y por que no me creo esa frase de que el tiempo cura las heridas.
Quiero que recibas un abrazo muy fuerte que te haga sentir que no estás solo.
Gracias por compartir este tesoro.
Tu hermano de lágrimas.Dany.