Entre su personal, Jackson fue conocido como el principal. En nuestra familia, él era conocido como el secreto-que hemos mantenido durante nueve días, hace cinco años. Creíamos entonces, y no ahora, que no revelar el paradero de Jackson era lo correcto. Ahora que se ha ido, me puede decir por qué y cómo lo hicimos.
Era marzo de 2004. El año anterior, Jackson había aparecido en la televisión explicando por qué cree que es normal para los adultos a compartir su cama con niños, que era la cosa más amorosa que podía hacer. Lo que vio como inocente de Los Angeles vio como fiscal de distrito penal. Los rumores se arremolinaban que Jackson sería acusado de abuso sexual de menores por parte de un jurado de La Grand. El Rey del Pop se convirtió en un objeto de burlas. Atrás quedó el chico lindo que se había desmayado a su manera en los corazones de las generaciones. Fue reemplazado por un hombre-niño, un sospechoso de pedofilia.
En abril de 2004, Jackson fue a recibir un premio de la Asociación de Esposas de Embajadores Africanos por su labor humanitaria. Sin embargo, pocos de los periodistas en busca de credenciales para el evento se preocupaba por su trabajo en África, que querían preguntarle sobre lo que había sucedido en el rancho Neverland de Jackson. Así que un viaje de rutina a Washington se convirtió en cualquier cosa menos rutinaria. Jackson necesitaba un lugar para quedarse, y las personas más cercanas a él, fueron descubriendo que no había lugar aceptable en un hotel de Washington.
El agente de bienes raíces asignado para localizar alojamiento para él se estaba quedando sin opciones. Detención de un bocado para comer, vio de abril de 2004 de Washington. Se presentó un "lugar excelente para vivir" el artículo conmigo, mi esposa y nuestros dos hijos en la portada. La historia hablaba de cómo se había diseñado una casa cerca de Leesburg, sin paredes y un montón de espacio abierto. El agente nos conocía lo suficientemente bien para coger el teléfono y preguntar si nos considere la posibilidad de Michael Jackson y sus niños a permanecer en nuestra casa.
¿Qué habría hecho usted si un amigo había llamado de la nada, y sugirió que Michael Jackson podría estar interesado en quedarse en su casa? En primer lugar, supuso que era una broma. Pero lo decía en serio.
En el domingo anterior, el sermón pronunciado por nuestro ministro, el reverendo Dr. Norman A. Tate, había estado a punto del Buen Samaritano. Reverendo Tate fue la primera persona que nos consulta. ¿Debemos ofrecer Michael Jackson refugio seguro? Esa noche, después de una larga discusión familiar y voto, que resuelto los detalles y comenzó a prepararse para la llegada de la familia de Jackson.
Michael Jackson viajó con una comitiva de 14 años. Había dos cocineros, niñeras tres, tres niños, asistentes personales, tutores, los hombres de seguridad, y el propio Jackson. Él se mueve, se mueve fuera. (Nos alojamos en un hotel.) Los que lo rodeaban lo llamó el cliente o el director. En raras ocasiones se ha referido por su nombre. Había Hummer del estiramiento y Suburbans que sugerían que la visita de un jefe de Estado-que es lo que nuestros vecinos se sospecha.
Antes de que se mudó, la casa tenía que estar preparado. Su comitiva cubrió todas las ventanas y puertas de cristal. Él iba a tener ropa de cama blanca de cama y toallas solamente. Su perfume favorito, un aroma de montaña, se roció todo el mundo y se quedó durante semanas después de su partida.
Luego, bajo la oscuridad de la noche, llegó. Su jet privado en avión y el aeropuerto de Leesburg.
Esa noche, mientras se movía en, cenamos en un restaurante local, por cortesía de la artista, y me pregunté si estaba disfrutando de nuestra casa tanto como nosotros lo hicimos. Nos preguntó si admiraba a los puntos de vista de las montañas Blue Ridge de la cubierta y si él daba un paseo, y tomó nota de las siete especies de aves que llaman a nuestra casa hectáreas. ¿Le toca el piano de media cola? ¿Sabía que sus hijos se divierten en el estudio de baile pequeña? ¿Le disfrutar de la piscina y bañera de hidromasaje y cinco hectáreas, o que se esconden solo orificio y?
A la mañana siguiente trajo invitaciones para nosotros, para asistir a varios eventos, incluyendo una recepción de BET y recepción de los embajadores africanos.
Antes de la llegada de Jackson en el asunto de BET, un quién es quién de los afro-Amercan elite de Washington esperó pacientemente. Había un montón de comentarios desagradables, algunas parejas habló sobre la forma en que no dejaría a sus hijos en cualquier lugar cerca de Jackson.Entonces llegó y comenzó la estampida. Los que le había ridiculizado el más fueron los primeros en la fila.
Su asistente nos hizo pasar al frente de la línea de recepción. Nos dijeron que Jackson quería reunirse con nosotros primero para darnos las gracias por permitir que él y sus hijos a usar nuestro hogar. Habló de las fotos de la familia en las paredes y lo cómodo que se sentía el lugar.
Todo fue muy agradable, pero se notaba que había algo pendiente de él. Se podía decir lo que más codiciado: había crecido sin una infancia, y nuestra casa se llena con el tipo de infancia el dinero no puede comprar recuerdos de bautizos, primera fiestas de cumpleaños, aventuras familiares.
Para mantener su estancia en casa de nuestro secreto, llegamos allí por la mañana a tiempo para el autobús escolar para recoger a una de nuestras dos hijas. Nos encontramos siempre con uno de los guardaespaldas de Jackson vestido de negro. Finalmente le dije que si quería la presencia de Jackson para permanecer en secreto, él no debe cumplir con todas las mañanas viendo como el señor T.
Los reporteros fueron a toda velocidad en busca de Jackson. Temíamos un circo mediático en nuestro barrio. Nuestras hijas, entonces de 13 y 15 años, fue a la escuela cada día preguntándose si su mundo se desmoronaría.
Al octavo día, nos sorprendió que Jackson no estaba listo para salir, ya que el acuerdo había pedido. Esa noche, se las arregló para un privado de vino y queso de la recepción en nuestra propia casa para que nuestros niños puedan cumplir con la suya. Él era más que amable. Mientras yo trabajaba, mi esposa y mis hijas fueron recibidos por Jackson y sus tres hijos. Hablaron de la infancia y la normalidad. Sus hijos eran muy hablador, era de voz suave, pero juguetón. Mi esposa lo describió como un alma gentil que obviamente amaba a sus hijos y ellos a él. Él también estaba dispuesto a disciplinar a sus hijos.Él posó para las fotos y acordó autógrafo muchas cosas, incluyendo CDs.
Durante el día nueve, Jackson y sus hijos se habían ido.
Las botellas de vino vacías escondidas alrededor de la casa dio a entender a un hombre que ahora sabemos estaba profundamente atormentado. Había otros signos, pero mi esposa y yo hemos acordado que se mantendrán en secreto. Sabíamos de sus representantes que Jackson tendían a vivir nocturnamente, durmiendo durante el día y la itinerancia de la casa por la noche.
La visita de los invitados a nuestra casa ahora siempre lleva a una conversación acerca de la visita de Jackson. Su fotografía, tomada cuando él estaba de pie junto a nuestro bebé piano de cola, se sienta encima de una mesa en la sala de estar. Casi todo el mundo lo ve y se pregunta cómo fue a hablar con él y que él vive en nuestra casa.
Siempre me pregunté por qué nunca he hablado de la estancia de Michael Jackson en nuestra casa.Yo digo que conoció a Jackson tres veces en mi vida, el doble cara a cara.
La mayoría de los afro-americanos de mi generación se presentó a un joven Michael Jackson a través de la radio o por un amigo que tenía uno de sus discos. Para mí fue una mujer de 45 RPM jugado en la peluquería Sonny Mason en mi ciudad natal de Wheeling, Virginia Occidental.
El segundo encuentro fue en 1984, cuando Jackson y sus hermanos comenzaron su Tour de la Victoria en Kansas City. Que se destacó entre los demás periodistas que lo cubren porque no me parece que se preocupan por Michael Jackson, la celebridad tanto como lo hice el ingreso de la gira representada en las ciudades que visitó. Esa noche, recibí dos entradas para asistir al concierto y una recepción privada en el Arrowhead Stadium de Kansas City. En una línea de recepción de los Jackson tras el concierto, conocí a Michael en persona por primera vez.
La tercera vez fue la visita a Washington.
Yo también me pregunto por qué nunca he hablado antes de su estancia en nuestra casa. ¿Fue porque Jackson y yo éramos la misma edad o el hecho de que, al igual que muchos afro-americanos, que me gustaba de recordar el pequeño niño de Gary, Indiana, más de lo que hizo el hombre con otro reputación?
Tal vez, como sugiere el reverendo Tate, que era justo lo que hay que hacer.
Cuando la noticia de la muerte de Michael Jackson el 25 de junio propagación, mi familia lloró el hombre que había conocido no como el Rey del Pop, sino como una persona atrapada dentro de un mundo que era y no era de su propia creación, un hombre que vino a nosotros a través de sus representantes en la necesidad de un lugar para quedarse. Cuando me senté en la terraza y miró en dirección oeste hacia las montañas Blue Ridge, esperaba que ahora estaba viendo lo que veo cada noche-una puesta de sol perfecta.
En su última noche en el condado de Loudoun, Jackson organizó una reunión en la casa, donde dio a conocer a sus tres hijos a la familia Walters y posó con Taylor, 15, McClaine, 13, y su madre, Robin. Todas las fotografías son cortesía de Del Walters
Traduccion automatica, enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario