lunes, 30 de noviembre de 2009

Michael Jackson y su This is It llegarán en DVD el 26 de enero


El documental sobre Michael Jackson 'This is It', después de arrasar en la gran pantalla, se dispone a llegar a los hogares de los fieles seguidores del Rey del Pop. Tanto el DVD como el Blu-Ray ya tienen fecha de salida: 26 de enero de 2010. La excusa perfecta para retrasar uno de los regalos de Navidad que más expectación ha craedo en los últimos años.
'This is It' ha conseguido 71 millones de caja desde que se estrenó en las salas el pasado 28 de octubre. El estreno del documental en casa ha sido motivo de numerosas especulaciones sobre los contenidos adicionales del disco.
En un principio, todo el mundo asumía que el dvd de 'This is It' llegaría a los comercios antes de Navidad para aprovechar el tirón de ventas de la temporada, pero Sony ha optado por etiquetarlo como 'post-vacacional', con la esperanza de que sirva como regalo fuera más allá del consumismo del momento. Algo que no será muy complicado teniendo en cuenta la ingente cantidad de fieles que siguen cada paso relativo a Jacko.
Tanto el DVD como el Blu-Ray incluirán numerosos mini documental y otros contenidos especiales. El Blu-Ray, además, incluirá dos versiones de los videos musicales 'Smooth Criminal' y 'Thriller'.
fuente:ideal.es

2 comentarios:

  1. Hola, Ramón. Ya he visto que te has hecho seguidor de mi blog, La Cajita de Peter Pan y yo acabo de hacerme del tuyo. Es fantástico que los fans de Michael estemos unidos y así honremos su recuerdo y su memoria en su triste ausencia. Yo también le echo tanto de menos...

    Un beso y pásate por allí cuando quieras, es tu casa.

    Besos y ¡larga vida al Rey MJ!,

    Belén.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonito blog
    me encanta que seamos varios los que honremos la memoria de michael y demos a conocer como era realmente él y no como la prensa amarilla quiere vender.
    te descubri por medio del blog de guinda y te deseo mucha suerte
    te invito al mio
    http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com

    ResponderEliminar