lunes, 30 de noviembre de 2009

Venden perfume de Michael Jackson basado en su código genético


La compañía My DNA Fragance (Mi fragancia de ADN) aseguró que puede crear esencias a partir de los códigos genéticos del ser humano.
Es por ello que se juntaron con un sujeto llamado John Reznikoff que tiene la más grande colección de cabellos de celebridades, incluyendo un poco de pelo de Michael Jackson.
La empresa realizó esta creación llamada “M” que hace algunos días salió a la venta a 59,99 dólares americanos. “El ADN puede ser extraída del pelo, con o sin los folículos intactos”, indicaron en su página web.
Al parecer, ahora la compañía está analizando la colección privada de Reznikoff y hará exclusivas fragancias de cada celebridad.
Están vendiendo un perfume de Elvis Presley, Marilyn Monroe y Napoleón Bonaparte, según recoge el diario británico The Sun.
El presidente de la compañía, Carlton Enoch, declaró que “usamos el código genético para formular la fragancia. Usamos aloe vera para que no se evapore en el aire. Dura el día entero y es muy bueno para la piel”.
fuente: losandes.com

4 comentarios:

  1. Bueno,yo tuve la oportunidad de estar a su lado,darle la mano y oler ese perfume.A ver si es verdad que huele a Michael.Por cierto si que es verdad que el olor dura un dia entero,incluso después de lavarse

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el principio de tu blog donde dices:
    Tu te lo perdiste?pasaste el tiempo procupandote por el color de su piel...pues lo siento mucho!"
    Que razón tienes...estoy contigo, yo,y todos l@s fans,claro.
    a partir de ahora me hago asidua a tu blog...aunque tiendo a ignorar todas las informaciones sobre después de su muerte(autopsias y cosas así)de hecho no fui capaz ni lo he sido aún de ver el homenaje en funeral y demás...no soy capaz, y no puedo saber detalles de nada de eso, no me siento preparada. Empecé a volver a escucharlo una semana antes de estrenarse This is it, y creí que nunca más podría volver ha hacerlo, ni escucharlo ni verlo...dolia mucho. Pero ahora, auqneu sigue doliendo, he dado un paso adelante y no quiero perder ni un solo día, ni un solo minuto sin seguir escuchando su música, como seimpre habia hecho.

    P.D: me encanta las fotos tuyas haciendo de Michael!!!! muy buenas!
    Un beso y me alegro de haber encontrado tu blog, mejor dicho, me alegro que hayas encontrado el mio, porque a partir de eso te he descubierto yo. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. [B]NZBsRus.com[/B]
    Lose Laggin Downloads Using NZB Files You Can Quickly Search Movies, Console Games, Music, Applications & Download Them @ Accelerated Speeds

    [URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]

    ResponderEliminar
  4. Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat money making[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known methods to produce an income online.

    ResponderEliminar