sábado, 6 de marzo de 2010

BIO estrena en exclusiva el reality de 'Los Jack5on'


Basura, es lo único que puedo decir, mas dinero para la familia Jackson a costa de la muerte de Michael, lo peor es que de alguna manera quisiera verlo y me siento atrapado entre la basura y mi amor por Michael y el entorno que le rodeo
Por primera vez tras la muerte de su hermano, los Jackson abren las puertas de su casa a las cámaras de televisión.

El 25 de junio de 2009 falleció el Rey del popMichael Jackson. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y muchos han llorado su pérdida, pero ¿cómo vivió su familia la trágica muerte del Jackson más célebre? Jackie, Jermaine, Tito y Marlon, los cuatro hermanos Jackson, se abren ante las cámaras y muestran su lado más íntimo al explicar cómo fue la muerte de Michael. BIO trae a España en exclusiva, el sábado 6 de marzo a las 23.00 horas, el reality de Los Jack5on.  
Los Jack5on comenzó a grabarse en enero de 2009 cuando aún vivía Michael. La idea era cerrar una gira de conciertos como auto homenaje, aunque sin la presencia de su estrella principal. Pero todo cambió el 25 de junio tras su muerte. La tragedia alteró la vida de la familia Jackson y la figura de Michael pasó a convertirse en el eje central de la serie. En el primer capítulo se recoge el dramático momento de la muerte del Rey del pop y se reconstruye la llamada de emergencia al 911 cuando hallaron su cuerpo, así como las primeras imágenes en las principales cadenas de televisión acerca del suceso.  
BIO ofrecerá el primer encuentro público de los cuatro hermanos tras su pérdida, justo para retomar el proyecto de la vuelta de The Jackson Five a los escenarios y mostrará en esta serie cómo se reconcilian emocionalmente los Jackson tras la muerte de Michael.  
"Michael era una parte de The Jackson Five y como hermanos hemos estado juntos antes de ser famosos. Siempre pienso las cosas del pasado que hemos hecho juntos, era importante que se viese esto en el reality. Nunca vamos a olvidar su muerte, pero al final aprendes a vivir con ello", detalla Marlon. Según Jackie: "Michael está siempre con nosotros, lo ves en televisión y lo oyes en la radio. Su espíritu siempre estará conmigo".  
Los hermanos Jackson han pasado 40 años juntos en el negocio del entretenimiento y han vendido más de 250 millones de álbumes en el mundo. Sus vidas han transcurrido durante décadas frente a las cámaras sin ellos quererlo. Ahora, Jackie, Jermaine, Tito y Marlon abren su mundo privado a la televisión. Se trata de un viaje por la intimidad de la familia, con reencuentros, fiestas privadas, sonrisas y discusiones.  
"Se ha oído hablar mucho sobre nuestra familia por lo que ha contado la prensa. Suelen escribir lo que les apetece y sacan información sin rigor. Nuestros fans querían oír nuestra versión, así que pensamos que esta sería la oportunidad perfecta para mostrar cómo somos en nuestras vidas privadas y ver realmente que no somos diferentes a ninguna otra familia", aclara Marlon.  
BIO sigue a los hermanos mientras graban su disco, participan en el agridulce estreno de la película This is it y viajan a Londres para apoyar a Tito como estrella especial invitada de la legendaria figura musical Gladys Knight en un concierto en Wembley Arena. Pero la serie no sólo registra el relanzamiento del grupo familiar más famoso de la música de Estados Unidos, además recoge los detalles de la relación entre los hermanos, sus padres y sus hijos.  
A lo largo de seis capítulos conoceremos también las personalidades de cada uno de los Jackson. Marlon se define a sí mismo como el más divertido, Tito, el pacifista; Jackie, la figura paterna y Jermaine, el más conflictivo
fuente: laguiatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario