sábado, 6 de marzo de 2010

Hijos de Michael Jackson amenazados por un arma de fuego


Jaafar, sobrino de 13 años del fallecidoMichael Jackson, fue sorprendido sujetando un arma de fuego y asustando a todos los residentes de la casa del rey del pop en Los Ángeles. El joven se encontraba en posesión de un arma peligrosa conocida como “stun-gun” y amenazó a los primos, los hijos del autor de Thriller, además de a otros miembros de la familia y empleados.
El episodio forzó a las autoridades a intervenir en la casa según ha comunicado TMZ. Los miembros del Departamento de Servicios para Niños y Familia de Los Ángeles se vieron empujados a terciar en el hogar de Los Ángeles. Según los testimonios, el clima que se respiraba en la mansión era muy tenso, debido a las amenazas de Jaafar, que había adquirido el arma por Internet.
La ’stun-gun’ fue descubierto días atrás por uno de los empleados al subir al segundo piso. En ese momento, supuestamente llegó a ver a Jaafar jugar con la arma y apuntar a los niños deMichael Jackson, Blanket y Prince.
Sin embargo, el abogado de la familia, Adam Streisand, rechaza que los hijos del músico estuviesen en el cuarto junto a Jaafar y que el niño utilizó el arma solo durante algunos minutos y no durante días como indican otras fuentes. Además, rechaza la existencia de una segunda arma, tal como habían avanzado otros testigos en sus declaraciones.
fuente: pop.sinquo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario