jueves, 25 de marzo de 2010

Se subasta la jeringuilla que mató a Michael Jackson


Indignada. Así está la familia de Michael Jackson tras conocer que la jeringuilla que habría dispensado la dosis letal de Propofol al rey del pop podría salir a subasta si nadie lo impide. La luctuosa y sorprendente noticia la recogen hoy varios medios, entre ellos el tabloide Daily Mirror, quien asegura que la jeringa que acabó con la vida de Jacko podría ser subastada en Las Vegas por un precio que podría rondar los cinco millones de dólares –alrededor de 3 millones de euros-.
Para rizar más el rizo de esta morbosa venta, se rumorea que la subasta podría realizarse el próximo 25 de junio, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del rey del pop en Los Angeles.
Al parecer, la o las personas que quieren lucrarse con este negocio podrían haberse hecho con la aguja de manera ilegal, ya que ésta no aparece ni en la casa donde falleció ni entre las pertenencias del doctor Murray, principal sospechoso de la muerte del artista.
Lo que sí afirman fuentes cercanas al caso es que este desalmado ha mantenido encuentros con varios abogados para conocer si es ‘legal y legítimo ponerla a la venta. El plan es subastarla en Las Vegas, pero le han recomendado que quizá pudiera hacerlo mejor en algún país que no tenga acuerdos recíprocos con Estados Unidos, como son Brasil o Libia’.
La familia está al tanto de los planes de este grupo de desalmados, si bien está intentando por todos los medios impedir esta subasta. ‘Están furiosos e indignados de que alguien, una vez más, intente sacar provecho de la muerte de su hermano. Están pasando momentos muy difíciles’, asegura el Mirror.
En los últimos días, ha trascendido también la negativa del doctor personal de Jacko a reanimarle para impedir que fueran reveladas las drogas que suministraba al artista de 50 años. Lo que no pudo evitar es que la autopsia revelara que su muerte tuvo que ver con los ‘niveles letales’ de ese potente anestésico.
fuente: mujerterra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario