martes, 16 de marzo de 2010

Fotos azotea Zaragoza 1996

Primero cuento un poco la historia, estas fotos fueron conseguidas por nuestra locura de fans, que nos hizo ir piso por piso preguntando si alguien del edificio de enfrente hizo fotos a Michael, con la sorpresa que vivía una fotógrafa y le hizo estas maravillosas fotos, decir que en una de ellas sale el amigo Dani enfrentándose a los de seguridad jajajaja...!!! que grande eres.

Ninguno de los que subieron con Michael, ni seguridad ni dirección sabían la intención de sentarse, ellos se asustaron cuando le vieron y fueron corriendo a sujetarle, Michael pidió con énfasis un sitio alto para saludar y esas fotos son el resultado

Estas fotos me hizo mucha ilusión verlas por la cantidad de tonterías que se decía, que si las piernas eran de otra persona etc... se ve perfectamente como saca poco a poco todo el cuerpo, y no iría su seguridad mas cercana ni esa gente tan importante con un doble que era el otro estúpido rumor.










5 comentarios:

  1. Que fuerte fué verlo asomarse a la azotea,desde luego en Zaragoza se entregó a fondo y no nos defraudó en absoluto, desde que llegó al aeropuerto saludando a todo el mundo hasta que se fué después de visitar el Hospital fué un sueño hecho realidad.Besicos,Sonia.

    ResponderEliminar
  2. He leido comentarios de gente que le ha seguido por varios paises y dicen que el de Zaragoza fué especial.
    Para nosotros sin duda lo fué.
    Ramón,espero que sigas poniendo tesoros de este calibre.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Miro y miro las fotos y aún me parece mentira que estuviera en nuestra ciudad.Tan cerca,en los sitios que frecuentamos:El hospital Clínico,el campo de fútbol,el Hotel Boston...¡EL CENTRO COMERCIAL AUGUSTA!.Cada vez que voy al Centro comercial me dejo caer en las tiendas en las que estuvo(aunque ahora son otros negocios)y disfruto el momento.Y toda esa gente que me rodea,que seguramente no tiene ni idea que en ese local estuvo ni más ni menos que...MICHAEL JACKSON,EL REY DEL POP.

    ResponderEliminar
  4. Amen,lo que mas sentí es la tienda de discos que cerraron.

    ResponderEliminar