jueves, 1 de abril de 2010

Michael Jackson: Soy un imán para los milagros


Nota de michael777jackson: es una traducción hecha por google, espero que se entienda mas o menos 


misteriosos mensajes escritos por Michael Jackson en sus últimas horas - reveló hoy por primera vez - espectáculo extraño estado de ánimo del cantante antes de su adicción a las drogas lo mataron.

El News of the World ha destapado una serie de "deseos para el mundo", que fueron dejados en el espejo en el atestado de estrellas de baño lo trágico.
El Post-its notas y hojas de papel, se escribía como el 50-años de edad, estrella condenada tratado de enfocar su mente en la gira en la ciudad de enormes proporciones fechas por delante a través de una neblina inducida por drogas.
En uno, el cantante aturdido aún tuvo que recordarse a fin de incluir uno de sus mayores éxitos en los conciertos.
Amigos creo que él estaba usando los mensajes a sí mismo Gee a los ensayos en la semana de su muerte.
Uno de ellos dijo: "Estas notas muestran que Michael fue positiva hasta el último -, sino también lo que es un desastre su mente debe haber sido como él luchó para mantener a todos bajo hacia el final."
NOTA NUMERO UNO: Atrapado en el derecho de su-espejo con marco de oro con candelabros de pared a cada lado, es el siguiente:
"Estoy tan agradecido que soy un imán para los milagros."
Pals creo que demuestra que Jacko estaba ya tratando de buscar ayuda para los medicamentos con receta su adicción.
El imán "para los milagros" frase se utiliza en los EE.UU. de ayuda para programas de auto alcohólicos en recuperación para devolverles la autoestima.
autor EE.UU. y el locutor Dr. Joan Hangarter - quien acuñó la frase y escribió un libro llamado El Milagro fabricantes Club - cree que el más dices a ti mismo el mejor sus ocasiones de hacer las cosas salen bien.
NOTA NÚMERO DOS: clavado en la parte inferior del espejo donde Jackson podría verlo como él mismo compuesto, un mensaje de puño y letra grande que diga: "El amor, ni la violencia nunca!"
Y debajo, en menor escritura a mano, había añadido:
"Recuerde que una bella promesa del mañana".
Un amigo de Jacko nos dijo: "Creo que esto pone de manifiesto la actitud positiva de Michael fue hasta el último. Era un hombre afable dulce que vieron el bien en todos.
"La nota acerca de un futuro hermoso es especialmente triste, ya que muestra cómo estaba deseando una y feliz vida de éxito."
NOTA NÚMERO TRES: Un recordatorio sorprendente es pegado por encima de la hermosa "futuro" mensaje en una pegajosa amarillo post-it. Dice así:
"Hacemos Are The World en el show".
Eso es - una referencia a la afectada por la caridad exitoso sencillo que grabó con 60 años de edad, la leyenda del soul Lionel Ritchie en 1985.
NOTA NÚMERO CUATRO: "Llame a Temperton" es garabateado en un azul Post-it - se refiere a compositor y productor británico Rod Temperton, de 62 años, quien co-escribió varias canciones de Jackson como Thriller y Rock With You.
También en el cuarto de baño es una tarjeta de visita por su gerente de negocios Dr. Tohme Tohme, para recordarle de su número de teléfono.
Nuestra fuente dijo que los últimos dos notas reveló situación de debilidad de la mente de Jackson.
"Es preocupante que tenía que escribir recordatorios acerca de las cosas tan obvias como estas cuando estaba ensayando para su gira. Y no habría tenido el doctor Thorne en su número de teléfono - así que por qué iba a necesitar la tarjeta?" , dijo la fuente.
"Pero los medicamentos que estaba tomando obviamente tuvo un gran impacto en su mente y la memoria."
Cerca estaba el espejo dibujos que había sido enviado por un fan. Y a un lado estaba su maquinilla de afeitar eléctrica, enchufado, cerca de un jarrón de flores blancas.
Post-it con anterioridad al descubierto en su habitación se refleja la obsesión de Jacko con los niños. Pegado a un televisor y un adorno de la cama, se lee: "Los niños son dulces". Otro dijo: "Los niños son inocentes".
Cerca del cuarto de baño es la habitación de huéspedes, donde personal de Jacko médico Dr. Conrad Murray pasó hasta 25 minutos tratando de reanimarlo - primero en la cama, luego en el piso de madera cubierto de alfombra - después de la estrella se puso enfermo.
La revelación de las notas de nuestro cuadro siguiente bombazo de Jacko en su lecho de muerte en la mansión alquilada en el norte de Carolwood Drive, Los Angeles.
La estrella fue enterrado en el cementerio Forest Lawn en Glendale, California, en un funeral por la noche para la familia cerca de 3 de septiembre.
Y podemos revelar que su rancho Neverland está dispuesto a ser convertirse en un monumento de estilo Graceland a él - incluso sin su cuerpo - mientras que el resto de los motivos son 2.800 hectáreas dividido en parcelas separadas para construir nuevas viviendas exclusivas.
El hermano Jermaine Jacko se determina que el plan debe seguir adelante pese a la resistencia del resto de la familia que quieren deshacerse del lugar que fue escenario de los casos de abuso infantil de Jacko.
Jermaine también espera tener una "llama eterna" allí - inspirado por F. Kennedy en la tumba de John cementerio de Arlington en Washington.
Una fuente cercana a los Jackson dijo: "Jermaine no es renunciar a la idea de Neverland. Tendrá que ser mucho más pequeño que la idea original de utilizar todo el sitio para los turistas.
"Por el momento los planes están sobre la mesa para vender la finca en parcelas, y los convierten en una comunidad de lujo".
"En el pasado los residentes se burló de un Graceland para Michael como los caminos de la zona no están equipados para hacer frente a enormes cargas de tráfico.
Pero con este plan los caminos se construiría en la modificación de las nuevas parcelas, y los turistas se trasladaban a las ciudades locales como Los Olivios y Santa María. "
Amargo Jermaine ha sido muy franco acerca de su malestar en el entierro de Michael en LA no - País de Nunca Jamás.
Pero él mantiene la esperanza de que el Rey del Pop podría ser enterrado en Neverland un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario