martes, 6 de abril de 2010

Un yucateco fue valet parking de Michael Jackson


MÉRIDA, Yuc.- Don Jorge Encarnación Ceballos conoció al Rey del Pop cuando éste acudía a grabar su célebre álbum "Thriller", en Los Ángeles.


Por: Jesús Manuel Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el rostro de don Jorge Encarnación Ceballos Díaz se observaron lágrimas cuando se enteró del fallecimiento del cantante Michael Jackson, ocurrido este jueves.

Y esto se debe a que tuvo el privilegio de tratar al Rey del Pop cuando éste llegaba al estudio para grabar el que después se convertiría en el álbum más vendido del mundo, "Thriller", en Los Ángeles, California.

Con 58 años de edad, don Jorge recuerda que vivió 35 años en esa ciudad estadunidense, de los cuales seis trabajó como valet parking en el estudio de grabación de Jackson, a quien describió como "un hombre tranquilo y de buen corazón".

"Cada vez que tenía la oportunidad de platicar con él, hablaba de su infancia y de su familia", recordó don "Chon", como muchos lo conocen, y agregó que, aunque el Rey del Pop fue catalogado de prepotente, "no era así, era un tipo serio pero amable".

Ceballos Díaz indicó que él era el único que atendía a Michael Jackson cada vez que éste llegaba al estudio de grabación, de quien recibía de propina entre 80 y 100 dólares.

Actualmente, Jorge Encarnación radica en Mérida desde hace tres años y labora como valet parking en el restaurante Los Almendros, de don Raciel González Gutiérrez, a quien le agradece por darle la oportunidad de seguir trabajando para que permanezca en esta ciudad.

Durante la charla, el entrevistado mostró al reportero una foto autografiada por Jackson, que guarda como un tesoro junto con las muestras de afecto que, asegura, recibía del cantante considerado el ícono del pop, fallecido a los 50 años de edad.

Señaló que cuando trató a Jackson nunca andaba con guardaespaldas, que su chofer era un tipo blanco que siempre lo acompañaba.

Don Encarnación catalogó a Michael Jackson como un verdadero ídolo, y dijo: "no lo voy a olvidar, tuve la suerte de estar cerca de él y su muerte me entristece..."

fuente:.sipse.com



1 comentario:

  1. le interesa a alguien el LP en vinilo Thriller o el single ebano y marfil con paul macartney?
    en mi blog me pueden encontrar

    ResponderEliminar