viernes, 2 de abril de 2010

Volvió a la vida

¡Padre Santo, Jesucristo! Hay que ver que ahora que estamos en Semana Santa se ha publicado una noticia de Michael Jackson que nos deja "anonadados" y que para muchos es una falta de respeto, pues quieren hacer de Michael Jackson una persona divina. ¡Por Dios!
Según el padre del fallecido cantante, el señor Joe, su hijo, luego de haber fallecido, revivió. Sí, según publican medios internacionales, a una hora después de su fallecimiento, el famoso consiguió reanudar el pulso. "Los médicos consiguieron revivir a Michael, durante 10 minutos el corazón le volvió a latir, pero finalmente no consiguió hacerlo por sí mismo y se detuvo", comentó el señor Jackson.
"Las enfermeras y los médicos del hospital UCLA detectaron un pulso débil femoral y actividad cardíaca. A las 13:33 p.m. mostraba un ritmo ventricular débil. A las 13:52 p.m. tenía 53 pulsaciones por minuto. Pese a estos esfuerzos, Michael Jackson no tenía pulso ni latido del corazón espontáneos. Michael fue declarado muerto a las 14:26 p.m.", afirmó.
Este dato fue revelado en un documento de 13 páginas presentado por Joe, el padre de Michael Jackson, ante las autoridades judiciales. Con ello pretende formalizar su acusación contra el doctor Murray, al que culpa de la muerte de su hijo.


fuente:diaadia.com

1 comentario:

  1. Pero si los testigos de Jehová no celebran la semana santa.
    A este Joe se le vá la pinza

    ResponderEliminar