miércoles, 21 de abril de 2010

Circo del sol y Michael Jackson


La compañía de acróbatas Cirque du Soleil anunció el martes que montará un espectáculo en vivo que incluirá canciones del Rey del Pop, con el que saldrá de gira a finales del año que viene.
La producción pasará permanentemente a Las Vegas en el 2012, a una propiedad de MGM Mirage Inc. La compañía de casinos no especificó el lugar que albergará el espectáculo. Un club nocturno en Las Vegas también se abrirá con el show.
Cirque y los herederos de Jackson tendrán cada uno el 50 por ciento del proyecto y compartirán a partes iguales los costos para montarlo. Los herederos también recibirán regalías por el uso de la música y otros bienes de Jackson.
"Habiendo asistido a actuaciones del Cirque du Soleil con Michael, sé que él era un gran admirador", dijo John Branca, coalbacea del patrimonio, en un comunicado. "Estamos emocionados de asociarnos con Cirque du Soleil para darle a los fans de Michael un modo verdaderamente único de escuchar, ver y sentir su música".
La madre de Jackson, Katherine, agregó en la misma misiva: "Nuestra familia está contentísima de que Cirque du Soleil le rinda homenaje a mi hijo de una manera tan importante".
Decir que el circo del sol no es la primera vez que conmemora a un artista de esta manera, tambien lo hizo con Elvis y los beatles. 

Fuentees.noticias.yahoo.com

2 comentarios:

  1. Este si es un espectácula que me encantaría ver,seguro que es la bomba

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, nada mas y nada menos que el circo del sol, que si de normal es de lo mejor con música de Michael sera para morirse.

    ResponderEliminar