domingo, 4 de abril de 2010

Mi viejo santuario


DE michael777jackson


Mi viejo santuario, que paso a ser recogido y archivado cuando pase a vivir con mi mujer, son las cosas del amor. 


4 comentarios:

  1. Al ver tu dormitorio he visto clavado el mio!!!
    No sé si has entrado alguna vez a mi blog, en mi blog de Billie Jean hay unas fotos de uno de mis dormitorios actuales de Michael, lo llamo MI RincÓn de Michael, pero de soltera tengo que incluir alguna foto de lo que era, se parece más al tuyo, que curioso..yo también lo tuve que "quitar" "trasladar" cuando me casé, debo buscar alguna foto o video donde seguro sé que sale. me encanta como lo tenías, eso es ser verdadero fan!!! y yo tambien eh...que conste.
    UN besito

    ResponderEliminar
  2. Es genial si que entro en tu blog, si algún día pudiera mi deseo es hacerme una especie de museo, en una gran sala, supongo que si no me toca la lotería sera difícil,ahora solo tengo una estantería con los vinilos DVDs y discos, pero mas discreto que si no me echan de casa,jajajaja....

    ResponderEliminar
  3. Como nos cambia la vida.
    Dejamos nuestra casa y nuestros recuerdos para afrontar la nueva vida que elegimos nosotros mismos.
    Tienes una suerte al conservar estos recuerdos y poder volver a tu santuario.Seguro que cuando lo haces tu mente se translada a esa época.
    Gracias por compartir estas fotos tan personales.

    ResponderEliminar
  4. Jo, si a mi me tocara la loteria forraba todos sus vinilos y Cd's en ORO!!! eso por lo menos...jajaja
    estuve buscando justo el otro día algún video que sé que tengo mi antigua hab filmada y que mala suerte, justo tengo la cinta rota! jaja, pero que no cunda el pánico, que eso lo arreglo yo y queda como nueva, se habrá roto al paso del tiempo???
    Un besito!

    ResponderEliminar