martes, 27 de abril de 2010

Slash y Michael

Aquí dejo unos recuerdos de Michael y su lado mas rockero.


Parece que el manager de Slash fue quien le dio el numero de Michael para colaborar en el disco Dangerous, con la cancion "Black or White" basada en un riff (una parte que se repite a menudo)
El resto ya lo conocéis contado por Michael, los dos tenían gustos parecidos y les hizo ser buenos amigos.

Y como siempre unas imágenes que tanto gustan.










4 comentarios:

  1. Vaya pasada de colaboración,en Oviedo 92 tuve la suerte de verles juntos,en "Black or White" salió Slash a tocar junto a MICHAEL menuda sorpresa nadie lo esperaba y fué genial,despues del concierto le vimos en el hotel y nos saludó desde el coche,muy majete el tio.Me gusta mucho tu blog,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tengo entendido que el alcalde de Oviedo lo hizo por botos, que slash y Michael no tenían pensado salir en la gira juntos, lo que no haga un alcalde por votos.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa, gracias por lo que dices que te gusta mi blog, intento agradar y que una sola persona me diga eso me da muchas energías para seguir con el.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí el tio lo hizo por los votos hubiera tenido el mio y el de unos cuantos fans más,desde luego fué un puntazo. Tu blog es genial y me encanta el cariño y el respeto que siempre muestras hacía EL,besicos.

    ResponderEliminar